LIMPIEZA DE NAVES INDUSTRIALES
La limpieza de naves industriales beneficia a todos los trabajadores, al empresario y al cliente. El aspecto que ofrece una empresa se ve reflejado en la limpieza tanto del interior de la nave como del exterior.
La limpieza industrial es aquella que engloba la limpieza de naves, fábricas e instalaciones destinadas a la producción.
Conseguir un buen mantenimiento de la limpieza de naves industriales y fábricas es de vital importancia, no sólo a nivel de productividad, sino también para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Consejos para la limpieza de naves industriales
Neteja 2000 tiene una amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de diferentes pavimentos, realizar una limpieza de nave/almacén requiere una buena planificación y revisión del revestimiento de la superficies a limpiar. Por eso ofrecemos un estudio personalizado acorde con las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes, definiendo los procedimientos y productos más eficientes y adecuados para una óptima limpieza industrial.
Evidentemente los suelos son las zonas en las que más se ve la suciedad acumulada en cualquier tipo de espacio, pero no hay que olvidar que para hacer una limpieza de nave también es necesario desempolvar las paredes y techos, eliminando telarañas y otros restos de suciedad que con el tiempo se van acumulando.
En neteja 2000 limpiamos todo tipo de naves industriales y almacenes en la zona del Vallés sabemos por nuestra experiencia y profesionalidad que hay algunos productos que requieren una atención especial y tener conocimientos específicos sobre su utilización: bactericidas, desincrustantes, desengrasantes potentes, multiusos o jabones neutros. Como también se requiere el uso de guantes, mascarillas y depende donde, el calzado adecuado para realizar la limpieza de naves/almacenes.
Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros.