LIMPIEZA DE CENTROS EDUCATIVOS

La limpieza de los centros educativos , ya sea un colegio, una universidad, una guardería infantil o cualquier otro tipo de centro, cobra una especial importancia ya que son lugares dónde es necesario intensificar las labores higiénicas.

La mayoría de personas que estudian en estos centros son niños y jóvenes, más propensos a enfermedades e infecciones, de ahí la importancia de un buen plan de limpieza.

Neteja 2000 tiene como objetivo conseguir con la limpieza de Centros Educativos un ambiente limpio e higienizado para que los usuarios puedan desenvolverse en un lugar confortable y a la vez libre de bacterias y gérmenes.


Consejos para la limpieza de centros educativos

  • Conciliar la limpieza con el horario laboral.
  • Establecer la frecuencia de limpieza en la oficina
  • Concienciar a los empleados
  • Estar atento a todas las superficies.
  • Desinfectar los aparatos electrónicos
  • Utilizar productos no tóxicos

Un aspecto fundamental para la correcta limpieza del centro es el estudio y conocimiento de todos los espacios del mismo.

Este factor es determinante para poder hacer una programación de tareas semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

Una correcta planificación de las tareas rutinarias de limpieza es fundamental para conseguir el objetivo de que la limpieza sea realmente efectiva.

Tener un colegio completamente limpio e higieneizado es la suma de todos los esfuerzos diarios y de una planificación exhaustiva.

Nuestros servicios de limpieza de centros educativos se basan en la profesionalidad y en nuestro personal cualificado que cubre las necesidades diarias del mismo.

Nuestro programa , independientemente de los procedimientos y rutinas, contempla el uso de productos de limpieza y de utensilios ecológicos NO dañinos para el Medio Ambiente totalmente certificados.

Para conseguir una correcta higiene en un colegio es necesario llevar a cabo algo que más allá de la mera limpieza; hay que ventilar, ordenar, limpiar y desinfectar. Sólo así será posible que se mantengan en óptimas condiciones higiénicas.

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros.