LIMPIEZA DE COMUNIDADES

La limpieza de comunidades de propietarios y el mantenimiento de las mismas es un factor determinante para los dueños e inquilinos de las viviendas, una comunidad limpia es el reflejo de sus propietarios, crea un ambiente agradable y mejora la calidad de vida.

Ofrecemos una variedad de horarios para realizar la limpieza de la comunidad y sobre todo la confianza en nuestra plantilla para que el trabajo se realice con seguridad, eficacia y calidad. Tenemos una amplia experiencia en la limpieza de comunidades en la provincia de Barcelona.

Contamos con productos de primera calidad y adecuados a todo tipo de pavimentos que nos pudiéramos encontrar. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para la limpieza de comunidades.


Consejos para hacer la limpieza de comunidades

  • Conciliar un horario de la limpieza.
  • Limpiar regularmente los ascensores.
  • Concienciar a la comunidad.
  • Estar atento a todas las superficies.
  • Desinfectar los interruptores y timbres.
  • Utilizar productos no tóxicos

Contamos con un equipo de supervisión en la provincia de Barcelona para garantizar un trabajo lo más impecable posible, además de poder estar en contacto con nosotros Neteja 2000 para solucionar posibles incidencias que puedan surgir en el día a día. Un buen organigrama de tareas a realizar siempre nos lleva a obtener un mejor resultado de limpieza.

Nuestro servicio de limpieza en la provincia de Barcelona nos da experiencia para poder garantizar unos buenos resultados a nuestros clientes.

En la limpieza de comunidades se limpian escaleras, rellanos, ascensores, puntos de luz, barandillas, ventanas, cristales, terrados, etc. Podemos enviar a especialistas en el caso de que hubiera puntos de difícil acceso  para nuestras empleadas, tales como cristales en altura, claraboyas, embaldosados, telarañas , etc.

Si necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto contacta con nosotros.